7 de mayo 2021 / Viernes Estelares: Concierto “La memoria confinada” de Ismael Oddó

Oddo web

Viernes 7 de mayo a las 20:00 horas.

Viernes Estelares: Concierto “La memoria confinada” de Ismael Oddó.

Transmisión por Facebook, Instagram y YouTube.

Fundación Cultural Lo Prado presenta en sus Viernes Estelares al actor y músico franco-chileno Ismael Oddó, con el concierto “La memoria confinada”, propuesta basada en la obra/instalación “Willy Oddó, el Exilio en la Voz”, estrenada en 2018, y que abordaba el tema del exilio y su manera de trazar la vidas de Willy Oddó, miembro emblemático de Quilapayún y padre de Ismael.

En esta nueva versión, se entremezclan canciones emblemáticas del cancionero nacional así como creaciones nuevas y propias, con un relato que parte de las experiencias personales de este artista. Con un repertorio de guitarra, voz y efectos, el concierto invita, desde su propia casa, a la reflexión y a la proyección del país que queremos construir.

El concierto será transmitido este viernes 7 de mayo a las 20:00 horas a través de Facebook, Instagram y YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado.

Proyecto Financiado por el Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2020. Colaboran Municipalidad de Lo Prado, Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez y el Programa Escuelas de Rock y Música Popular del MinCAP.

Afiche Ismael Oddó 2