Postulaciones abiertas para Talleres 2021 Fundación Cultural Lo Prado (CUPOS LLENOS)

TALLERES WEB

Fundación Cultural Lo Prado abre la convocatoria para Talleres 2021, que se realizarán en modalidad virtual con cupos limitados. Talleres financiados por el Programa Santiago es de Todos. CUPOS LLENOS.

TALLER-TEATRO

Taller: Teatro, historias de mi barrio

Tallerista: Loreto Concha

Día y hora: Lunes a las 17:00 horas (desde el 3 de mayo)

Descripción:  Este taller invita a observar nuestro territorio y rememorar personajes que hablen de los sueños y dolores de Lo Prado, que nos permitan reconocernos y valorarnos.

Público: Mayores de 16 años

Duración: 9 sesiones

TALLER-DIBUJO

Taller: Dibujo, identidad y patrimonio comunal

Tallerista: Rubén Reveco

Día y hora: Martes a las 17:00 horas (desde el 4 de mayo)

Descripción: En este taller se plasmará en el papel el conjunto de rasgos de lo que representa a la comuna, se estudiarán pensamientos y actitudes que constituyen su identidad y que se desarrollan desde temprano.

Público: Mayores de 14 años

TALLER-TERTULIA

Taller: Tertulia Literaria

Tallerista: Ángeles Barrera

Día y hora: Miércoles a las 17:00 horas (desde el 5 de mayo)

Descripción: Taller virtual de reflexión y análisis de diversos géneros literarios con participación activa y propositiva de sus participantes.

Público: Mayores de 18 años

TALLER-DANZA

Taller: Danza para tod@s desde el hogar

Tallerista: Marcela Correa

Día y hora: Jueves a las 17:00 horas (desde el 6 de mayo)

Descripción: En este taller se invita a toda la familia a danzar, a liberar el movimiento y a ser parte de una experiencia expresiva desde sus casas, sol@s o acompañad@s.

Público: Todo público

TALLER-POESIA

Taller: Poesía y medioambiente

Tallerista: Maximiliano Bolados

Día y hora: Viernes a las 17:00 horas (desde el 7 de mayo)

Descripción: En este taller utilizará la naturaleza y el medioambiente como base de inspiración para la creación de poemas y la reflexión artística sobre nuestro entorno.

Público: Mayores de 15 años.