30 de abril 2021 / Viernes Estelares: Espectáculo “Zarzuela & Flamenco” de Pedro Fernández Embrujo

Flamenco WEB

Viernes 30 de abril a las 20:00 horas.

Viernes Estelares: “Zarzuela & Flamenco” de Pedro Fernández Embrujo.

Transmisión por Facebook y YouTube.

Fundación Cultural Lo Prado celebra el Día Internacional de la Danza en sus Viernes Estelares con la presentación del espectáculo “Zarzuela & Flamenco” de Pedro Fernández Embrujo, reconocido bailarín y coreógrafo chileno, especializado flamenco y danza española.

Con una producción llena de actualidad, Pedro Fernández presenta Zarzuela y Flamenco, un espectáculo que pretende transportar al espectador a las calles de Madrid, a las fiestas típicas y cultura de España, busca recurrir a la memoria colectiva de nuestro pueblo que recibió toda esa música desde la Madre Patria y la hizo propia, pero siempre con una mirada renovada, queriendo ir más allá de lo convencional.

Presentación gratuita, que será transmitida por YouTube y Facebook de la Fundación Cultural Lo Prado el día viernes 30 de abril a las 20:00 horas.

Zarzuela y Flamenco 2