Otras Actividades E.E

Noviembre 7, 2018
Gráficas-Programa-General

12, 13 y 15 de noviembre / Congreso Futuro Lo Prado 2018

Lunes 12, martes 13 y jueves 15 de noviembre.  Congreso Futuro Lo Prado 2018.  Gratis.
Diciembre 7, 2017
IMG-20171207-WA0045

Con gran participación se realizó el Primer Encuentro Ciudadano para la Construcción del Plan de Gestión Centro Cultural de Lo Prado

Hoy se realizó el primer Encuentro Ciudadano para la Construcción del Plan de Gestión de la Fundación Centro Cultural Lo Prado.  Próximo Encuentro miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en nuestro Centro Cultural.
Diciembre 5, 2017
Imagen invitación web - copia

Miércoles 13 de diciembre / Segundo Encuentro Ciudadano Construcción Plan de Gestión Centro Cultural de Lo Prado

19:30 horas. Para este segundo encuentro se convoca a artistas, dirigentes/as, organizaciones sociales, culturales, deportivas, chilenos/as, migrantes, hombres, mujeres y a toda la comunidad lopradina.
Diciembre 3, 2017
Imagen invitación web - copia

Jueves 7 de diciembre / Primer Encuentro Ciudadano Construcción Plan de Gestión Centro Cultural de Lo Prado

10:00 horas. En este primer encuentro se convoca a personas que estén vinculadas a las áreas de educación, salud y servicios municipales.
Junio 9, 2017
22 de noviembre 2

21 y 22 de noviembre 2° Encuentro de educación y creatividad

Encuentro de educación y creatividad 21:00 hrs.
Junio 9, 2017
21 de noviembre

21 de noviembre / City Lab Jóvenes protagonistas

City Lab 21:00 hrs.