Otras Actividades E.E

Abril 4, 2021
CF web

7 de abril 2021 / Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Patricia Churchland

Miércoles 7 de abril a las 20:00 horas.  Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Patricia Churchland.   Transmisión por YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
Marzo 29, 2021
CF web

31 de marzo 2021 / Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Joseph Stiglitz

Miércoles 31 de marzo a las 20:00 horas.  Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Joseph Stiglitz.   Transmisión por YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
Marzo 22, 2021

24 de marzo 2021 / Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Diego Armus

Miércoles 24 de marzo a las 20:00 horas.  Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Diego Armus.  Transmisión por YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
Marzo 15, 2021
A beautiful low angle shot of a forest under a blue starry night sky

17 de marzo 2021 / Día de la Astronomía: Charla “Lunas habitables” de Leidy Peña

Miércoles 17 de marzo a las 18:00 horas.  Charla Día de la Astronomía: “Lunas habitables”, por Leidy Peña.  Transmisión por Facebook y YouTube Fundación Cultural Lo Prado y por Facebook CATA.
Junio 26, 2020
ciclo cf

Ciclo de charlas Congreso Futuro en tu comuna en línea – Cuarto capítulo disponible

En el actual contexto de pandemia, llega a Lo Prado Congreso Futuro en tu comuna en línea, con interesantes charlas de diversas temáticas científicas y sociales de destacados expertos.
Mayo 11, 2020
Lengua de señas 2

Taller de Lengua de Señas online – Sexta sesión disponible

En este periodo de aislamiento social y cuarentena, la Fundación Centro Cultural Lo Prado ofrece su Taller de Lengua de Señas en modalidad online. Las clases estarán disponibles aquí y en las redes sociales FCCLoPrado (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).
Abril 7, 2020
Arpillera original

Taller de Arpillera online -Cuarta sesión disponible

En este periodo de aislamiento social y cuarentena, la Fundación Centro Cultural Lo Prado ofrece su Taller de Arpillera en modalidad online. Las clases estarán disponibles aquí y en las redes sociales FCCLoPrado (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).
Noviembre 7, 2018
Gráficas-Programa-General

12, 13 y 15 de noviembre 2018 / Congreso Futuro Lo Prado 2018

Lunes 12, martes 13 y jueves 15 de noviembre.  Congreso Futuro Lo Prado 2018.  Gratis.
Diciembre 7, 2017
IMG-20171207-WA0045

Con gran participación se realizó el Primer Encuentro Ciudadano para la Construcción del Plan de Gestión Centro Cultural de Lo Prado

Hoy se realizó el primer Encuentro Ciudadano para la Construcción del Plan de Gestión de la Fundación Centro Cultural Lo Prado.  Próximo Encuentro miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en nuestro Centro Cultural.
Diciembre 5, 2017
Imagen invitación web - copia

Miércoles 13 de diciembre / Segundo Encuentro Ciudadano Construcción Plan de Gestión Centro Cultural de Lo Prado

19:30 horas. Para este segundo encuentro se convoca a artistas, dirigentes/as, organizaciones sociales, culturales, deportivas, chilenos/as, migrantes, hombres, mujeres y a toda la comunidad lopradina.