Otras Actividades

Noviembre 7, 2018
Gráficas-Programa-General

12, 13 y 15 de noviembre / Congreso Futuro Lo Prado 2018

Lunes 12, martes 13 y jueves 15 de noviembre.  Congreso Futuro Lo Prado 2018.  Gratis.
Agosto 27, 2018
rec2017

Representantes de espacios culturales del país participarán en primer encuentro nacional que se realizará en el Centro Cultural Lo Prado

Jornada de trabajo se desarrollará el miércoles 29 de agosto en el Centro Cultural Lo Prado con el objetivo de abordar los desafíos en común de manera colectiva, y conocer una serie de iniciativas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Mayo 25, 2018
PHOTO-2018-05-24-17-12-02 (1)

Fundación Centro Cultural Lo Prado firma convenio de colaboración con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

El acuerdo formaliza la relación que ambas instituciones mantienen desde el año 2015, permitiendo el desarrollo de presentaciones artísticas y prácticas profesionales, cooperación que se abrirá a las áreas de desarrollo académico, capacitación y formación, investigación, estudios y trabajo comunitario, entre otros beneficios.
Abril 2, 2018
03-05.05 Gala Día de la Danza 2

Fundación Centro Cultural Lo Prado presenta programación para abril y mayo

Las actividades artísticas y culturales que serán exhibidas en los próximos meses, tendrán un enfoque hacia la danza, la música clásica y el teatro nacional y tendrán acceso liberado para la comunidad.
Marzo 28, 2018
interculturalidad

Inscripciones abiertas para Capacitación Docente en Interculturalidad 2018

Para mayor detalle se adjuntan bases de convocatoria y programa de capacitación.
Marzo 27, 2018
foto captura tu entorno

Convocatoria abierta: Concurso de fotografía patrimonial “Captura tu Entorno”

El plazo para postular se extiende hasta el 8 de junio de 2018.
Marzo 27, 2018
FAE-LOPRADO (2)

23 de abril / Capacitación para postular al Fondo de Fomento al Arte en la Educación

23 de abril, 10.00 horas. Capacitación FAE. Acceso liberado con inscripción previa.
Marzo 20, 2018
IMG-3906

Fundación Cultural Lo Prado forma alianza con Consejo Comunal de la Sociedad Civil, COSOC

Representantes de distintas agrupaciones sociales del territorio participaron en un encuentro que tuvo como objetivo iniciar un trabajo colaborativo que acerque actividades artísticas y culturales a toda la comunidad.
Febrero 18, 2018
Afiche campeonato de Ajedrez (Baja)

24 de febrero al 3 de marzo / Final Nacional del Campeonato Absoluto de Ajedrez de Chile versión 2017 – 2018

24 de febrero al 3 de marzo. Acceso gratuito.
Enero 8, 2018
Afiche_DocuINC_LOPRADO_TRZ

12 de enero / Lanzamiento de documentales chilenos inclusivos

Viernes 12 de enero 20:00 horas Entrada liberada. Esta actividad contará con la presentación de la Orquesta Nacional de Ciegos, el taller de Coro con Lengua de Señas realizado en la Fundación Cultural de Lo Prado y la presentación de los tres documentales que serán exhibidos los días 24, 25 y 26 de enero.