Otras Actividades

Enero 22, 2020
encuentros

28 de enero 2020 / Encuentro Ciudadano: por una Ley de Patrimonio Cultural (Casa Central Universidad de Chile)

Miércoles 28 de enero a las 09:30 horas.  Encuentro Ciudadano: por una Ley de Patrimonio Cultural. Lugar: Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile
Noviembre 28, 2019
74266011_2620411711356381_2729287386864287744_n

Sábado 30 de noviembre / Actividad “Experiencias de contención, escucha, calma y reflexión”

Sábado 30 de noviembre a las 10.00 horas. Actividad “Experiencias de contención, escucha, calma y reflexión”.  Gratis (todo público).
Octubre 14, 2019
Calentamiento global

18 de octubre 2019 / Congreso Futuro: Cátedra “Tras la huella del cambio climático”

Viernes 18 de octubre a las 19.30 horas.  Cátedra del Futuro “Tras la huella del cambio climático” (Congreso Futuro).  Gratis.
Junio 14, 2019
Ursaris

21 y 22 de Junio 2019 / Espectáculo de circo-teatro “Ursaris, el último encantador de osos”

Viernes 21 de junio a las 11.00 horas (estudiantes, previa inscripción). Sábado 22 de junio a las 17.00 horas (todo público, previo retiro de tickets). Espectáculo de circo-teatro “Ursaris, el último encantador de osos”. Gratis.
Noviembre 7, 2018
Gráficas-Programa-General

12, 13 y 15 de noviembre 2018 / Congreso Futuro Lo Prado 2018

Lunes 12, martes 13 y jueves 15 de noviembre.  Congreso Futuro Lo Prado 2018.  Gratis.
Agosto 27, 2018
rec2017

Representantes de espacios culturales del país participarán en primer encuentro nacional que se realizará en el Centro Cultural Lo Prado

Jornada de trabajo se desarrollará el miércoles 29 de agosto en el Centro Cultural Lo Prado con el objetivo de abordar los desafíos en común de manera colectiva, y conocer una serie de iniciativas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Mayo 25, 2018
PHOTO-2018-05-24-17-12-02 (1)

Fundación Centro Cultural Lo Prado firma convenio de colaboración con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

El acuerdo formaliza la relación que ambas instituciones mantienen desde el año 2015, permitiendo el desarrollo de presentaciones artísticas y prácticas profesionales, cooperación que se abrirá a las áreas de desarrollo académico, capacitación y formación, investigación, estudios y trabajo comunitario, entre otros beneficios.
Abril 2, 2018
03-05.05 Gala Día de la Danza 2

Fundación Centro Cultural Lo Prado presenta programación para abril y mayo

Las actividades artísticas y culturales que serán exhibidas en los próximos meses, tendrán un enfoque hacia la danza, la música clásica y el teatro nacional y tendrán acceso liberado para la comunidad.
Marzo 28, 2018
interculturalidad

Inscripciones abiertas para Capacitación Docente en Interculturalidad 2018

Para mayor detalle se adjuntan bases de convocatoria y programa de capacitación.
Marzo 27, 2018
foto captura tu entorno

Convocatoria abierta: Concurso de fotografía patrimonial “Captura tu Entorno”

El plazo para postular se extiende hasta el 8 de junio de 2018.