Otras Actividades

Noviembre 1, 2020
CF web

Ciclo de charlas Congreso Futuro en tu comuna en línea noviembre

Ciclo de charlas Comgreso Futuro en tu comuna en línea presentadas por Fundación Cultural Lo Prado cada miércoles de noviembre a las 19:00 horas a través de Facebook, YouTube e Instagram.
Octubre 1, 2020
CF web

Ciclo de charlas Congreso Futuro en tu comuna en línea octubre

Ciclo de charlas Comgreso Futuro en tu comuna en línea presentadas por Fundación Cultural Lo Prado cada miércoles de octubre a las 19:00 horas a través de Facebook, YouTube e Instagram.
Septiembre 21, 2020
JM 1

23 de septiembre 2020 / Conversatorio “Escudriñando Marte y el Sol” con José Maza

Miércoles 23 de septiembre a las 19:00 horas.  Conversatorio “Escudriñando Marte y el Sol” con el astrónomo José Maza.  Transmisión por Facebook, Twitter y YouTube (inscripciones abiertas).
Septiembre 1, 2020
CF web

Ciclo de charlas Congreso Futuro en tu comuna en línea septiembre

Ciclo de charlas Comgreso Futuro en tu comuna en línea presentadas por Fundación Cultural Lo Prado cada miércoles de septiembre a las 19:00 horas a través de Facebook, YouTube e Instagram.
Agosto 6, 2020
Jean Paul Olhaberry

9 de agosto 2020 / Espectáculo “Abrakadabra” de Jean Paul Olhaberry (online)

Domingo 9 de agosto a las 16:00 horas.  Espectáculo de magia “Abrakadabra” de Jean Paul Olhaberry.  Transmisión en directo por Facebook, Twitter y YouTube.
Agosto 1, 2020
CF web

Ciclo de charlas Congreso Futuro en tu comuna en línea agosto

Ciclo de charlas Comgreso Futuro en tu comuna en línea presentadas por Fundación Cultural Lo Prado cada miércoles de agosto a las 19:00 horas a través de Facebook, YouTube e Instagram.
Julio 23, 2020
imagen web

25 de julio 2020 / Conversatorio “Orígenes del Hip Hop y la música urbana”

Sábado 25 de julio a las 19:00 horas.  Conversatorio “Orígenes del Hip Hop y la música urbana”.  Transmisión a través de YouTube y Facebook.
Julio 15, 2020
2474066

Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado ofrecen becas para curso online de astronomía para niños y niñas

La convocatoria para postular a este curso de la Universidad de Chile estará abierta hasta este sábado 18 de julio al mediodía para niños y niñas entre 8 y 12 años de la comuna de Lo Prado. Formulario de postulación haciendo clic aquí.
Julio 1, 2020
CF web

Ciclo de charlas Congreso Futuro en tu comuna en línea julio

Ciclo de charlas Comgreso Futuro en tu comuna en línea presentadas por Fundación Cultural Lo Prado cada miércoles de julio a las 19:00 horas a través de Facebook, YouTube e Instagram.
Junio 26, 2020
ciclo cf

Ciclo de charlas Congreso Futuro en tu comuna en línea – Cuarto capítulo disponible

En el actual contexto de pandemia, llega a Lo Prado Congreso Futuro en tu comuna en línea, con interesantes charlas de diversas temáticas científicas y sociales de destacados expertos.