Artes Visuales y Audiovisuales E.E

Julio 7, 2020
recorte

Convocatoria abierta: Segundo ciclo de talleres Escuela Trabajadora de las Artes 2020

La Escuela Red de Trabajadoras de las Artes continúa con su programa de formación para mujeres artistas con talleres y charlas que comenzarán el día 14 de julio. Apoya Fundación Cultural Lo Prado.
Mayo 8, 2020

Taller de Bordado online – Cuarta sesión disponible

En este periodo de aislamiento social y cuarentena, la Fundación Centro Cultural Lo Prado ofrece el Taller de Bordado en modalidad online, a cargo de Paula Rodríguez. Las clases estarán disponibles aquí y en las redes sociales FCCLoPrado (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).
Mayo 6, 2020
Comics 1

Taller de Cómics e Ilustración online – Octava sesión disponible

En este periodo de aislamiento social y cuarentena, la Fundación Centro Cultural Lo Prado ofrece su Taller de Cómics e Ilustración para niños/as y jóvenes en modalidad online. Las clases estarán disponibles aquí y en las redes sociales FCCLoPrado (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).
Abril 7, 2020
Arpillera original

Taller de Arpillera online -Cuarta sesión disponible

En este periodo de aislamiento social y cuarentena, la Fundación Centro Cultural Lo Prado ofrece su Taller de Arpillera en modalidad online. Las clases estarán disponibles aquí y en las redes sociales FCCLoPrado (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).
Noviembre 6, 2018
ODDO

16 y 17 de noviembre 2018 / Instalación “Willy Oddó, el exilio en la voz”

Viernes 16 de noviembre a las 11.00 (estudiantes) y 15.00 (funcionarios).  Sábado 17 de noviembre a las 17.00 y 19.30 horas (público general).  Instalación “Willy Oddó, el exilio en la voz”.  Gratis (previa inscripción).
Junio 13, 2017
20 mayo taller teatro 4

20 de mayo / Taller de Teatro Gestual

Compañía La Llave Maestra 11:00hrs Participantes: +16 años / previa inscripción.20 cupos Se invita a jóvenes y personas adultas a participar en este interesante taller que se desarrollará en el Centro Cultural de Lo Prado. El taller forma parte de las actividades de mediación vinculadas a las presentaciones de la obra Nómadas de la Compañía La Llave Maestra, que se llevarán a cabo el día 19 de mayo en nuestro […]
Junio 9, 2017
20, 21 y 22 abril Ani Burbujas 1

20 y 21 de abril / Aní, Burbujas y Estrellas

Cia de Danza Infantil La Payaya 20 y 21 de abril 11:00hrs /Estudiantes Cuento coreográfico / Danza, Audiovisual, Mapping mayores de 7 años Cuento coreográfico interpretado por la Cía de Danza Infantil La Payaya acompañado de música de grandes compositores contemporáneos, con una retroproyección animada y una proyección frontal con transparencia que interactúa con los intérpretes en vivo.
Junio 9, 2017
25 enero Ani Burbujas

25 de enero / Aní, Burbujas y Estrellas

Compañía de Danza La Payaya 11:00 y 19:00 horas. El día 25 de enero se estrena en el teatro de la Fundación Centro Cultural Lo Prado la última creación de la Compañía de Danza La Payaya “Aní, Burbujas y Estrellas” todos y todas invitados/as a disfrutar de bella obra.