Artes Musicales

Julio 3, 2020
_MMK7113_1

3 de julio 2020 / Viernes Estelares: Yolanda Carmín, la reina del musical stand up comedy (online)

Viernes 3 de julio a las 21:00 horas.  Presentación en vivo de la cantante y comediante Yolanda Carmín. Transmisión a través de YouTube y Facebook.
Mayo 7, 2020
Giovanna

Taller de Canto online – Cuarta sesión disponible

En este periodo de aislamiento social y cuarentena, la Fundación Centro Cultural Lo Prado ofrece su Taller de Canto en modalidad online, a cargo de la soprano Giovanna Sportelli. Las clases estarán disponibles aquí y en las redes sociales FCCLoPrado (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).
Abril 14, 2020
059A3878 (1)

Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado presentan “Canción de esperanza” en el marco de la pandemia

El cantautor lopradino Ruperto Fonfach compuso esta canción que llama a la unidad e invita a mirar con optimismo el futuro después de la crisis sanitaria por el coronavirus. Estas instituciones abren la invitación a todas las personas a compartir sus interpretaciones de esta canción a través de redes sociales.
Marzo 10, 2020
IMG_2373

18 de marzo 2020 / Concierto de Extensión de la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago (SUSPENDIDO)

Miércoles 18 de marzo a las 19.30 horas. SUSPENDIDO Concierto de Extensión de la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago de Chile. Gratis (previo retiro de invitaciones).
Enero 31, 2020
IELT0551

5 y 6 de febrero 2020 / Conciertos de Santiago del Nuevo Extremo en territorio de Lo Prado

5 y 6 de febrero a las 19.30 horas. Conciertos de Santiago del Nuevo Extremo en Población Cañada Norte y Villa María Luisa Bombal. Gratis.
Enero 27, 2020
unnamed

1 de febrero 2020 / Estreno ópera “Los martirios de Colón”

Sábado 1 de febrero a las 19.30 horas.  Estreno de la ópera “Los martirios de Colón” (versión de bolsillo).  Gratis (previo retiro de tickets).
Enero 27, 2020
IMG_9691

29 de enero 2020 / Concierto Orquesta Huambaly

Miércoles 29 de enero a las 19.30 horas.  Concierto Orquesta Huambaly.  Gratis (previo retiro de tickets tickets agotados).
Enero 17, 2020
LZC_4663-liv

23 de enero 2020 / Concierto de Excelencia Prehispana + invitados especiales

Jueves 23 de enero a las 19.30 horas.  Concierto de Excelencia Prehispana e invitados especiales.  Gratis (previo retiro de tickets).
Enero 14, 2020
Cantautores-Chilenos-web

21 de enero 2020 / Gran concierto de Cantautores Chilenos: Vicente Cifuentes, Alexis Venegas y Demian Rodríguez

Martes 21 de enero a las 19.30 horas.  Gran concierto de Cantautores Chilenos.  Gratis (previo retiro de tickets).
Enero 7, 2020
FOTO A COLOR TOCANDO

11 de enero 2020 / Concierto de Santiago del Nuevo Extremo y la Orquesta Infantil y Juvenil de Música Latinoamericana

Sábado 11 de enero a las 19.30 horas.  Concierto de Santiago del Nuevo Extremo y la Orquesta Infantil y Juvenil de Música Latinoamericana de FCCLP.  Gratis (previo retiro de invitaciones).