Artes Musicales E.E

Mayo 7, 2020
Giovanna

Taller de Canto online – Cuarta sesión disponible

En este periodo de aislamiento social y cuarentena, la Fundación Centro Cultural Lo Prado ofrece su Taller de Canto en modalidad online, a cargo de la soprano Giovanna Sportelli. Las clases estarán disponibles aquí y en las redes sociales FCCLoPrado (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).
Diciembre 13, 2019
WhatsApp Image 2019-12-12 at 11.31.36

16 de diciembre 2019 / Concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil de Música Latinoamericana de FCCLP

Lunes 16 de diciembre a las 12.00 horas.  Concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil de Música Latinoamericana de FCCLP.  Gratis. Lugar: Colegio Mustafá Kemal Ataturk.
Octubre 10, 2019
IMG_2386

10 de octubre 2019 / Concierto Orquesta Infantil y Juvenil de Música Latinoamericana de FCCLP

Jueves 10 de octubre 2019 a las 19.30 horas.  Concierto Orquesta Infantil y Juvenil de Música Latinoamericana de FCCLP. Gratis.  Lugar: CEIA Lo Prado.
Abril 3, 2019
banda web

Convocatoria abierta para postular a la primera Banda instrumental y Coro Infantil y Juvenil de Música Latinoamericana de Fundación Centro Cultural Lo Prado

Niños, niñas y jóvenes entre 10 y 29 años pueden ser parte de este elenco postulando entre el jueves 11  y domingo 28 de abril. Sólo deben tener interés en aprender un instrumento de cuerdas, vientos o percusión, o en canto.
Noviembre 6, 2018
ODDO

16 y 17 de noviembre 2018 / Instalación “Willy Oddó, el exilio en la voz”

Viernes 16 de noviembre a las 11.00 (estudiantes) y 15.00 (funcionarios).  Sábado 17 de noviembre a las 17.00 y 19.30 horas (público general).  Instalación “Willy Oddó, el exilio en la voz”.  Gratis (previa inscripción).
Octubre 9, 2018
Locos por Shakeapeare

17 de octubre 2018 / Obras de la Compañía de Teatro Musical El Globo (estudiantes)

Miércoles 17 de octubre a las 10.00 y 11.30 horas. Obras de teatro musical “Locos por Shakespeare” y “De Bach a Batman”, de la Compañía El Globo. Gratis (funciones para estudiantes).
Agosto 31, 2018
IMG_6993

3 y 4 de septiembre 2018 / Concierto didáctico de la Orquesta de Cámara de Lo Prado y pianistas invitadas

Lunes 3 y martes 4 de septiembre a las 11.00 horas.  Concierto didáctico de la Orquesta de Cámara de Lo Prado y pianistas invitadas desde Canadá.  Gratis (para estudiantes).
Octubre 3, 2017
Orquesta

17 de octubre / Concierto de la Orquesta Juvenil de Lo Prado junto a las pianistas Alejandra Cifuentes y Tatiana Dvorianskaya

Martes 17 de octubre a las 11:00  y 13:00 horas . Público: Estudiantes.
Octubre 2, 2017
Isabel Patapela

13 de octubre / Concierto de Los Patapelá en programa Escena Viva de Radio USACH.

Concierto de Los Patapelá en programa Escena Viva de Radio USACH. Viernes 13 de octubre a las 11:00 horas. Público: Infantil
Septiembre 5, 2017
Acfiche_Crecer-211x320

23 al 25 de agosto / 1° ETAPA CONCURSO CORAL CRECER CANTANDO

23 AL 25 de agosto – 09:00 horas a 16:00 horas – Entrada liberada. 1° sesión 09:30 horas – 2° sesión 11:30 horas – 3° sesión 14:30 horas. Público: todo/a espectador/a Crecer Cantando es un proyecto educacional y social del Municipal de Santiago que apoya la formación integral de los escolares por medio del canto coral, cuyas actividades son de carácter gratuito.