Arriendo de Espacios

La Fundación Centro Cultural Lo Prado cuenta con diversos espacios que permiten desarrollar variadas actividades, entre ellas presentaciones de artes escénicas, artes musicales, visuales y audiovisuales, además de la realización de talleres, charlas, seminarios y ensayos entre otras.

Espacios: Un Teatro con capacidad para 507 personas, sala de música, estudio de grabación, salas multiuso y una explanada para la realización de actividades al aire libre. En el edificio de la Fundación se encuentra además la Biblioteca Municipal habilitada con computadoras y espacios para todas las personas que deseen asistir y una sala de lectura diseñada especialmente para niños y niñas.

La Fundación Centro Cultural Lo Prado se encuentra ubicada a 12 minutos del centro de Santiago, específicamente a la salida de la estación de metro Lo Prado y con estacionamientos privados en Los Copihues 5960.

Contacto: centrocultural@loprado.cl