17 al 21 de enero 2022 / Congreso Futuro 2022: “Aprender a convivir” / Transmisión aquí

GRÁFICA 2 (1920X1080)

Entre 17 y 21 de enero.

Congreso Futuro 2022: “Aprender a Convivir”.

Transmisión aquí.

Con un día exclusivo para explorar lo digital como herramienta de empoderamiento femenino, llega la undécima versión de Congreso Futuro. Se realizará entre el 17 y el 21 de enero, tanto en Santiago como en 10 regiones de Chile, con transmisión virtual a través del sitio web y la página de Facebook de Fundación Cultural Lo Prado.

La próxima versión del evento de divulgación más grande de Latinoamérica, se desarrollará bajo el lema “Aprender a Convivir”. Allí estarán presentes cuatro ganadores del Premio Nobel y alrededor de 80 de las personalidades más importantes de la ciencia, las humanidades y el arte.

La undécima edición, organizada por el Senado de Chile -a través de la Comisión Desafíos Futuro- y la Fundación Encuentros del Futuro (FEF), con la colaboración de la Fundación Cultural Lo Prado y la Municipalidad de Lo Prado, presentará un abanico de expositores y expositoras que pondrán a disposición lo mejor de su experiencia para expandir las fronteras del conocimiento ciudadano y dialogar sobre los cambios que tendrá el planeta y sus sociedades.

GRÁFICA 1 (1080X1080)

TRANSMISIÓN LUNES 17 DE ENERO