13 de noviembre 2021 / ¡Salsa a la calle! Música en vivo, baile, stands y más (presencial)

salsaAlaPrimavera_aficheEdit 2

Sábado 13 de noviembre desde las 17:30 horas.

¡Salsa a la calle!

Frontis Fundación Cultural Lo Prado. Entrada liberada.

La décima versión de Salsa a la Primavera llega a Lo Prado con la actividad “¡Salsa a la calle!”, que se desarrollará el día sábado 13 de noviembre desde las 17:30 horas en el Frontis de la Fundación Cultural Lo Prado, una gran oportunidad para bailar salsa y escuchar música en vivo.

Los/as artistas y agrupaciones invitadas son La Timba Latina, agrupación integrada por cinco prestigiosos/as músicos/as provenientes de Cuba y Chile; Conjunto Saoco, grupo de salsa con músicos chilenos, venezolanos y cubanos, liderado por Nikos Alvear; Academia Cali Salsa Show, enfocada en formar bailarines y bailarinas con un aprendizaje integral de todos los ritmos latinos; y Radio Caribe Son, integrada por Andrés Castro y Nana Caicedo, programadores y coleccionistas de música afrocaribeña.

Invita Salsa a la Primavera y Fundación Cultural Lo Prado.
Colaboran Municipalidad de Lo Prado y Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.
Financia el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales, Convocatoria 2019 y 2020 y por el Programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes del Departamento de Ciudadanía Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Salsa a la calle general

Salsa a la calle - La Timba Latina

Salsa a la calle - Conjunto Saoco