11 de noviembre 2021 / Cine en Lo Prado: Función presencial del documental ¡Que vivas 100 años!

11 de noviembre 2021 / Cine en Lo Prado: Función presencial del documental ¡Que vivas 100 años!

Que-vivas-100-años-Banner-1280-x-720-01

Jueves 11 de noviembre a las 19:00 horas.

Exhibición del documental “¡Que vivas 100 años!”

Función presencial, con entrada liberada.

.

¡Cine en Lo Prado! El premiado documental argentino/italiano “Que vivas 100 años” será presentado en el teatro de la Fundación Cultural Lo Prado el día jueves 11 de noviembre a las 19:00 horas con una función presencial única.

El documentalista argentino Víctor Cruz se adentra en Nicoya (Costa Rica), Cerdeña (Italia) y Okinawa (Japón), los tres lugares del mundo con la esperanza de vida más alta. ¿Qué es lo que pasa en estos lugares para que las personas vivan tanto? Lo descubriremos con personas mayores (algunas a punto de cumplir 100 años) que bailan, hacen tai chi, karate o se pasean en bicicleta con gran vitalidad.

La película recibió en 2020 el Primer Premio en la Competencia Largometraje Argentino de la 8ª edición del FIDBA, Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires.

Alianza entre la Fundación Cultural Lo Prado, la Corporación Cultural San Joaquín, Pupa Studio Creativo, Nerven&Zellen y Centro Arte Alameda – Sala CEINA. Iniciativa financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, perteneciente a la modalidad de Fondo Social, Discapacidad e Inclusión y Adulto Mayor.

.CICLO DE CINE QUE VIVAS 100 AÑOS 2