05 de noviembre 2021 / Concierto virtual de Lali de la Hoz

web

Viernes 5 de noviembre a las 20:00 horas.

Concierto virtual de Lali de la Hoz.

Transmisión por YouTube, Facebook e Instagram.

Fundación Cultural Lo Prado presenta un concierto virtual de Lali de la Hoz, cantautora y percusionista colombiana, oriunda de Puerto Colombia.

Lali interpreta ritmos caribeños y música hecha “pal bailaor” con mezcla de música del mundo. Y en esta presentación y entrevista virtual hará un recorrido por su carrera artística.

Transmisión el día viernes 5 de noviembre a las 20:00 horas a través de YouTube, Facebook e Instagram de la Fundación Cultural Lo Prado.

Invitan Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado. Financia Programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes del Departamento de Ciudadanía Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Colabora Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Afiche Lali de la Hoz 1