Convocatoria abierta para Taller de Danza Afro (presencial)

web

Convocatoria abierta para el Taller de Danza Afro, que se impartirá los días miércoles a las 17:00 horas (desde el 27 de octubre), para mayores de 10 años. Cupos limitados. Inscripciones aquí.

Invitamos a todos y todas a participar del Taller de Danza Afro, en el que aprenderán sobre la cultura afro brasileña con la danza maculelé, que busca el bienestar mental y físico a través de sus ritmos ancestrales.

El taller está destinado para personas mayores de 10 años y será impartido por Ousmane Bamba (Senegal) en 6 sesiones. Las personas interesadas en participar, deben llenar el formulario de postulación disponible más abajo.

Proyecto financiado por el Programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes del Departamento de Ciudadanía Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y por la Fundación Cultural Lo Prado. Colaboran Municipalidad de Lo Prado y Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Afiche Danza Afro Brasileña 2