13 de octubre 2021 / Inauguración exposición fotográfica “Metanoia” (disponible hasta el 29 de octubre)

web

Miércoles 13 de octubre a las 19:00 horas.

Inauguración de exposición fotográfica “Metanoia”.

Ficha de inscripción aquí.

Más de 20 alumnos de diversos países que habitan el territorio nacional, participaron del taller fotográfico organizado por CoArtRe y dirigido por Ángel Cristi. El resultado de la experiencia es “Metanoia”, muestra que contiene imágenes con frustraciones, alegrías, abusos, hambre, encierro y calles vacías, lo que dejó la pandemia.

El profesor del taller, Ángel Cristi, señaló: “El proceso de transformación en cada uno de nosotros y nosotras ha sido inevitable. De una u otra manera estamos ahí con nuestro mayor crítico y consejero frente al espejo cada día, que se repite en muchos casos como un pulso constante sin cambios, el que a ratos se vuelve tedioso y en otros encontramos un ritmo que da luces para seguir avanzando. Este es el relato de Metanoia”.

Por su parte, la directora de CoArtRe, Jacqueline Roumeau, dijo: “En esta transformación en la que nos encontramos como humanidad, nosotras también nos transformamos y decidimos arriesgarnos y experimentar con nuevos lenguajes, que nos llevó a testimoniar este proceso en forma visual, compartiendo así nuestra intimidad para dejar una huella como parte de este proceso histórico y global”.

La muestra se podrá ver presencialmente del 13 al 29 de octubre en la Fundación Cultural Lo Prado, ubicada en Paseo las Artes 880. Las personas interesadas en asistir a la inauguración, deben inscribirse en la ficha disponible más abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Metanoia AFICHE