8 de octubre 2021 / Presentación obra de flamenco contemporáneo “El Arrebato” de Compañía La Típica (presencial)

web

Viernes 8 de octubre a las 19:30 horas.

Obra de flamenco contemporáneo “El Arrebato” de Compañía La Típica.

Ficha de inscripción aquí.

Fundación Cultural Lo Prado presenta la obra de flamenco contemporáneo “El Arrebato” de Compañía La Típica, dirigida por la destacada bailaora Natalia García-Huidobro.

“El arrebato” es una obra que a través de cantes y bailes tradicionales del flamenco, nos revelará la historia de diferentes territorios y generaciones.

Compañía La Típica es una compañía de flamenco contemporáneo que nace a raíz del reencuentro del guitarrista Jorge Bravo y la bailaora Natalia García-Huidobro, para buscar abrir las estructuras del estilo en su representación musical y coreográfica, absorviendo las formas e ideas de otras disciplinas.

Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas, convocatoria 2021. Presenta Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado.

Función presencial y de acceso liberado este viernes 8 de octubre a las 19:30 horas. Ficha de inscripción disponible más abajo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

EL ARREBATO (final)