7 de octubre 2021 / Espectáculo “Aprendiz de Bruja” de la murga cuequera Flor de Juanas (virtual)

web

Jueves 7 de octubre a las 20:00 horas.

Espectáculo “Aprendiz de Bruja” de Flor de Juanas.

Transmisión por YouTube, Facebook e Instagram de Fundación Cultural Lo Prado.

Fundación Cultural Lo Prado presenta en su programación virtual a la agrupación de murga cuequera Flor de Juanas con el espectáculo “Aprendiz de Bruja”, una reivindicación de la figura ancestral femenina a través del canto, la comedia y la protesta.

Transmisión el día jueves 7 de octubre a las 20:00 horas a través de YouTube, Facebook e Instagram de la Fundación Cultural Lo Prado.

Reseña: Doña Juana y su nieta nos trasladan al presente, al pasado y viseversa, dejando en claro que aún cuando los tiempos cambian, hay situaciones que perduran y que, por cierto, deben ser revisadas para avanzar a un plano de respeto y equidad.

Financia Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales, Convocatoria 2019, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Presenta Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado.

Afiche Flor de Juanas 2