24 de septiembre 2021 / Viernes Estelares: Obra de circo-teatro “Ursaris, el último encantador de osos” de Compañía Cirkoqoshka

Viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas.

Viernes Estelares: Obra de circo-teatro “Ursaris, el último encantador de osos”.

Transmisión por Facebook, YouTube e Instagram.

Fundación Cultural Lo Prado presenta en sus Viernes Estelares a la Compañía Cirkoqoshka con la obra familiar de circo-teatro “Ursaris, el último encantador de osos”, que será presentada este viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas a través de Facebook, Instagram y YouTube de la institución.
Reseña: Espectáculo de circo-teatro inspirado en el viejo oficio de encantadores de osos de Europa del Este, conocidos como “ursarios”. Laszlo, el domador y Koqoshka, la oso, desarrollan una rutina impecable y mágica que se entremezcla con la historia del pueblo gitano, sus migraciones y mitologías.
Danzas y música tradicionales nos acompañarán junto a grandes acrobacias, entregando un mensaje de libertad con toda la pasión de la sangre gitana.
La música es un puente de comunicación entre Lazslo y Koqoshka, profundizando en la relación de hombre y animal a través de la ternura y no el castigo. Los mejores instrumentos excéntricos se usan para hipnotizar a la osa y hacerla bailar sin recurrir a la crueldad, entregando al espectador una sensación de camaradería, amor y alegría.
Afiche Ursaris