3 de septiembre 2021 / Viernes Estelares: Celebración del Día del Circo Chileno con obra de circo-teatro “Il Concerto” de Cía. Cirkoqoshka

foto web

Viernes 3 de septiembre a las 20:00 horas.

Celebración del Día del Circo Chileno con la obra “Il Concerto” de Cía. Cirkoqoshka.

Transmisión por YouTube, Facebook y Twitter.

Fundación Cultural Lo Prado celebra en sus Viernes Estelares el Día del Circo Chileno con la obra de circo-teatro “Il Concerto” de la compañía Cirkoqoshka, que mezcla música, humor, equilibrismo, acrobacia y técnica clown, bajo la dirección de Sebastián Vila y la composición musical de Álvaro Pacheco.

Transmisión este viernes 3 de septiembre a las 20:00 horas a través de Facebook, YouTube e Instagram de la Fundación Cultural Lo Prado.

Reseña: En un palacio en Papudo durante la Colonia, una marquesa insomne recibe a dos músicos italianos. Los llamó para conciliar el sueño, pero Il Maestri de Maestris y Cabeza di Pattata no logran hacerla dormir, porque la marquesa oculta un secreto. Y mientras lo intentan, el cansancio y delirio de los que no duermen genera algunos eventos catastróficos.

Presenta Fundación Cultural Lo Prado. Colaboran Municipalidad de Lo Prado y Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Afiche Il Concerto