6 y 7 de agosto 2021 / Transmisión III Ciclo Virtualmente Cerca

WEB

Viernes 6 y sábado 7 de agosto a las 20:00 horas.

Transmisión del III Ciclo “Virtualmente Cerca”.

Sigue la transmisión aquí.

Teatro, música, poesía y danza son algunas de las disciplinas artísticas que ofrecerá el ciclo  de talleres y conciertos “Virtualmente Cerca”, iniciativa que organiza el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes. Los trece conciertos programados se desarrollarán el viernes 6 y el sábado 7 de agosto.

Virtualmente Cerca es una propuesta musical de talleres y conciertos íntimos que congrega a artistas y colectivos migrantes que desarrollan sus proyectos culturales en Chile, contribuyendo y ampliando la diversidad artística y cultural del país.

La iniciativa contiene 18 propuestas de agrupaciones y artistas migrantes, procedentes de once países: Australia, Colombia, Cuba, Haití, España, México, Países Bajos, Panamá, Senegal y Venezuela, quienes residen en Concepción, Curicó, Iquique, Punta Arenas, Rari, Santiago, San Antonio, San Felipe y Valdivia.

Los conciertos de Virtualmente Cerca serán trasmitidos en dos sesiones el viernes 6 y sábado 7 de agosto, desde las 20:00 horas, en Facebook y el sitio web de la Fundación Cultural Lo Prado.

PRIMERA JORNADA

SEGUNDA JORNADA