16 de julio 2021 / Viernes Estelares: Concierto de Ralph Jean Baptiste (desde Haití)

web

Viernes 16 de julio a las 20:00 horas.

Viernes Estelares: Concierto de Ralph Jean Baptiste (desde Haití).

Transmisión desde Facebook y YouTube.

Fundación Cultural Lo Prado presenta en sus Viernes Estelares un concierto y entrevista a Ralph Jean Baptiste, actor, cantante y compositor haitiano, que está radicado en Chile desarrollando su trabajo artístico.

En esta actividad, revisaremos su faceta musical, en la que convergen distintos géneros como el R&B, dancehall y ritmos urbanos, manteniendo como ingrediente constante el folclor popular haitiano y africano.

Proyecto financiado por el Programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes del Departamento de Ciudadanía Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y por la Fundación Cultural Lo Prado. Colaboran Municipalidad de Lo Prado y Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Afiche Ralph