9 de julio 2021 / Viernes Estelares: Concierto de OSO 507 (artista urbano)

web

Viernes 9 de julio a las 20:00 horas.

Viernes Estelares: Concierto de OSO 507 (artista urbano desde Panamá).

Transmisión por YouTube y Facebook.

Fundación Cultural Lo Prado presenta en sus Viernes Estelares un concierto y entrevista a Rodolfo Downie, más conocido como OSO 507, artista urbano panameño con sonidos de reggae, latin hiphop y dancehall, quien ha participado en colaboraciones con reconocidos artistas chilenos como Jimmy Fernández, de la Pozze Latina; Zaturno, de Tiro de gracia; y Latin Bitman.

En esta presentación repasará desde la música de sus orígenes panameños y jamaiquinos hasta sus éxitos más recientes que están sonando en las radios, acompañado por DJ Pensativo.

Proyecto financiado por el Programa Interculturalidad e Inclusión de Migrantes del Departamento de Ciudadanía Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y por la Fundación Cultural Lo Prado. Colaboran Municipalidad de Lo Prado y Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Afiche OSO 705