2 de julio 2021 / Viernes Estelares: “Celebrando a Lalo y Roberto Parra”

web

Viernes 2 de julio a las 20:00 horas.

Viernes Estelares: “Celebrando a Lalo y Roberto Parra: Tres generaciones de las familias Parra y Fonfach unidas en canto, música y verso”.

Transmisión por Facebook y YouTube.

Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado presentan la actividad “Celebrando a Lalo y Roberto Parra: Tres generaciones de las familias Parra y Fonfach unidas en canto, música y verso”, parte de Viernes Estelares.

En esta presentación, Clarita Parra y Ruperto Fonfach, cantautores de raíz folclórica, celebrarán los 103 años de Lalo Parra y los 100 años de Roberto Parra en un gran evento lleno de música, conversación y anécdotas, que juntará a tres generaciones de estas dos familias.

Iván Vidal, presidente del Sindicato de Folkloristas y Guitarristas de Chile, estará a cargo de la conducción de la actividad, que será transmitida el día viernes 2 de julio, a las 20:00 horas, a través de las redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado (Facebook y YouTube).

Afiche Parras y Fonfach final