2 de junio 2021 / Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Belen Elgoyhen

CF web

Miércoles 2 de junio 2021 a las 20:00 horas.

Charlas de Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Belen Elgoyhen.

Transmisión por YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Congreso Futuro en tu comuna en línea, Lo Prado 2021.

Charla: “La ciencia no es cara, cara es la ignorancia”.

Expositor: Belen Elgoyhen, Investigadora principal del Laboratorio de Fisiología y Genética de la Audición.

Descripción: El impacto de la pandemia por el COVID-19 durante 2020 y 2021, que sumió al planeta en una incertidumbre nunca antes vista en 100 años y exigió especialmente a la comunidad científica.

Financia Senado de la República de Chile, Asociación Chilena de Municipalidades, Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado. Colabora Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Afiche CF 2 junio