19 de mayo 2021 / Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de William McDonough

CF web

Miércoles 19 de mayo 2021 a las 20:00 horas.

Charlas de Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Carl William McDonough

Transmisión por YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Congreso Futuro en tu comuna en línea, Lo Prado 2021.

Charla: “Cuna a cuna, la economía circular y la economía circular del carbono. Estrategias que podemos usar para diseñar el futuro”.

Expositor: William McDonough, Arquitecto, diseñador y autor.

Descripción: Economía circular y economía circular del carbono. Y qué estrategias se pueden usar para diseñar el futuro.

Financia Senado de la República de Chile, Asociación Chilena de Municipalidades, Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado. Colabora Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Afiche CF 19 mayo