31 de marzo 2021 / Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Joseph Stiglitz

CF web

Miércoles 31 de marzo a las 20:00 horas.

Congreso Futuro en tu comuna en línea: Charla de Joseph Stiglitz.

Transmisión por YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Congreso Futuro en tu comuna en línea, Lo Prado 2021.

Charla: “La pandemia y más allá: Aceptando la incertidumbre, sus desafíos y las oportunidades que brinda”

Expositor: Joseph Stiglitz, Economista y Profesor de la Universidad de Columbia. Premio Nobel de Economía 2001.

Descripción: Estrategias de desarrollo, especialmente en el contexto de las incertidumbres y las desigualdades que países de todo el mundo están enfrentando hoy con la pandemia

Financia Senado de la República de Chile, Asociación Chilena de Municipalidades, Fundación Cultural Lo Prado y Municipalidad de Lo Prado. Colabora Área de Gestión de las Culturas y el Patrimonio de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Afiche CF 31 marzo