Convocatoria Talleres de Verano 2021 Fundación Cultural Lo Prado

Talleres web

Fundación Cultural Lo Prado abre la convocatoria para Talleres de Verano 2021, que se realizarán en modalidad presencial con cupos limitados de acuerdo a protocolo sanitario vigente. Formulario de inscripción aquí.

Talleres Verano 2021 Fundación Cultural Lo Prado

CUPOS LLENOS EN: Salsa, Danza, Robótica, Teatro, Maquillaje, Bachata y Dibujo.

Taller Día Hora Descripción
Salsa Martes 16:00 Es un taller de Salsa, dirigido a todo público, que tiene por objetivo conocer los pasos básicos de este baile, para disfrutar en estas vacaciones.
Danza para niños y niñas Martes 18:00 Es un taller de danza para niñas y niños de 7 a 12 años, que tiene por objeto que se expresen mediante el cuerpo y disfruten el hecho de bailar.
Introducción a la Robótica Miércoles 16:30 Es un taller para niñas, niños y jóvenes de 10 a 18 años, que tiene por objeto conocer y comprender desde la electrónica el mundo de la robótica.
Tertulia literaria en Lo Prado Miércoles 17:00 Conversatorio lúdico para todo público, que tiene por objeto compartir nuestras lecturas y crear historias.
Graffiti Miércoles 18:00 Taller para niñas, niños y jóvenes, que tiene por objeto conocer y practicar las técnicas básicas del arte del graffiti. Materiales necesarios: Papel, lápices grafito, plumones (negro, rojo, azul, amarillo) y destacadores de colores.
Teatro Jueves 17:00 Taller de teatro para todo público, que tiene por objeto conocer y escenificar una creación colectiva.
Maquillaje (online) Jueves 21:00 Taller para mayores de 18 años, que tiene por objeto conocer las técnicas básicas del maquillaje para ocasiones formales, tales como, estudios, trabajo, reuniones, etc.
Fanzine Viernes 10:30 Taller para niñas, niños y jóvenes que tiene por objetivo aprender a hacer un fanzine (revista creada por fanáticos/as de un tema de la cultura pop). Materiales necesarios: Papel, lápices de colores, pintura, hilos, recortes, una cajita, pegamento y celular para grabar video.
Bachata Viernes 17:30 Taller para todo público, que tiene como objeto conocer los pasos básicos del género musical bailable de la Bachata.
Dibujo Viernes 19:00 Taller para todo público, que tiene por objeto conocer y aplicar técnicas simples y básicas del dibujo, como una forma de expresión personal. Materiales necesarios: Bloc de dibujo A3 o A4, lápiz de mina HB y 4B, lápices de colores, goma de borrar y carbonilla.

(abiertas hasta lunes 11 de enero a las 16:00 horas)

Talleres Enero 2021