Inscripciones Taller Descubriendo la música con la obra de Los Jaivas

Los Jaivas-82

Convocatoria abierta para niños, niñas y jóvenes para participar en Taller “Descubriendo la música con la obra de Los Jaivas” de la Fundación Cultural Lo Prado, a cargo del músico Alan Reale. Cupos limitados.

Si te gusta la música y quieres aprender sobre instrumentos y distintos ritmos latinoamericanos con la música de Los Jaivas, te invitamos a este taller dirigido por el guitarrista de esta importante agrupación nacional: Alan Reale.

Fundación Cultural Lo Prado te invita a participar de cuatro interesantes y didácticas clases del Taller “Descubriendo la música con la obra de Los Jaivas” a cargo de Alan Reale. Las clases son grabadas y serán compartidas con las personas inscritas los días sábados de diciembre a las 11:00 horas.

RRSS Descubriendo la Música con la obra de Los Jaivas-01