22 de noviembre 2020 / Concierto de Wachún para niñas y niños

Wachún post

Domingo 22 de noviembre a las 16:00 horas.

Concierto de Wachún para niñas y niños.

Transmisión por Facebook y YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado.

Concierto gratuito de grupo Wachún para niños, niñas y toda la familia, parte de la programación  de la Red de Música para la Infancia y Creadores Infantiles de Chile junto a la Fundación Cultural Lo Prado. Transmisión por Facebook y YouTube este domingo 22 de noviembre a las 16:00 horas.

Wachún es un trío de música infantil, conformado por los músicos y compositores de la Universidad de Chile: Bernarda Castillo, José Castro y Andrés Mondaca. Todas sus canciones son originales y están basadas en estilos de diferentes partes del mundo, para así familiarizar a las niñas y los niños con una gran diversidad sonoridades y ritmos. En sus presentaciones, las historias y juegos musicales están en permanente diálogo con las y los pequeños espectadores, generando así, una experiencia entretenida y, por sobre todo, interactiva.

Afiche Wachún