18 de octubre 2020 / Concierto online de Grupo Acuarela para niñas y niños

Acuarela_3

Domingo 18 de octubre a las 16:00 horas.

Concierto de Grupo Acuarela.

Transmisión por Facebook y YouTube.

Concierto gratuito de Grupo Acuarela para niños, niñas y toda la familia, parte de la programación de FestiCRIN de Creadores Infantiles de Chile junto a la Fundación Cultural Lo Prado. Transmisión por Facebook y YouTube este domingo 18 de octubre a las 16:00 horas.

Acuarela es una agrupación musical dedicada a difundir repertorio infantil de su autoría.

Su objetivo es aportar con un nuevo repertorio de canciones, juegos y cuentos musicales y así ampliar la perspectiva musical, aportando al desarrollo en los niños y niñas del gusto por la música, la creatividad y expresión.

Durante sus 25 años de trayectoria Acuarela ha realizado numerosas presentaciones en todo el territorio nacional y se ha adjudicado tres premios Fondart. En 2016 fue homenajeado por CRIN y obtiene la categoría de socio honorífico debido a su trayectoria y aportes al desarrollo de la música para la Infancia.

Afiche Acuarela