16 de octubre 2020 / Viernes Estelares: Concierto online de Ruperto Fonfach

Ruperto Fonfach 1 web

Viernes 16 de octubre a las 20:00 horas.

Viernes Estelares: Concierto online de Ruperto Fonfach.

Transmisión por YouTube, Twitter y Facebook.

Fundación Cultural Lo Prado presenta en sus “Viernes Estelares” al reconocido cantautor lopradino Ruperto Fonfach, quien entregará al público una serie de canciones de raíz folclórica compuestas a lo largo de su carrera musical de más de 50 años, que además han sido premiadas en diversos festivales del país.

Este será un encuentro virtual con vecinos/as, amigos/as, colegas y alumnos/as de este artista y profesor normalista. “Estoy seguro que llegará a mucha gente, por lo que significa una gran responsabilidad, un orgullo y un anhelo cumplido como experiencia creativa en el campo de la música chilena. Un saludo especial para los adultos mayores y los invito a seguir desarrollándose siempre, buscando caminos con la experiencia”, expresa el cantautor Ruperto Fonfach previo a esta presentación online.

La actividad se transmitirá en vivo desde el teatro de la Fundación Cultural Lo Prado con la participación especial de Iván Vidal, presidente del Sindicato de Folkloristas y Guitarristas de Chile.

Financia Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Colaboran Municipalidad de Lo Prado, Universidad Católica Silva Henríquez y Escuelas de Rock.

RRSS Ruperto Fonfach-01 liviano