2 de octubre 2020 / Festival online Santiago es de Todos: Jean Paul Olhaberry, Croni-K, Ruperto Fonfach y Leonel Stuardo

2 de octubre 2020 / Festival online Santiago es de Todos: Jean Paul Olhaberry, Croni-K, Ruperto Fonfach y Leonel Stuardo

Sin título-1

Viernes 2 de octubre a las 20:00 horas. 

Festival Santiago es de Todos: Presentaciones de Jean Paul Olhaberry, Croni-K, Ruperto Fonfach y Leonel Stuardo. 

Transmisión desde www.santiagoesdetodos.cl.

.

El viernes 02 de octubre se transmitirá, vía streaming, el Festival Santiago es de Todos “Lo Prado”, en su versión 2020.

La Seremi de Cultura Metropolitana junto a la Fundación Centro Cultural Lo Prado, han trabajado en un show que contará con artistas connotados como Croni-K y el mago Jean Paul Olhaberry. A ellos se sumarán otros dos artistas locales, Ruperto Fonfach y Leonel Stuardo, quienes han trabajado en presentaciones que trasmitirán desde sus casas, considerando la crisis sanitaria que aqueja al país.

“Me parece una tremenda iniciativa lo que esta haciendo el programa Santiago es de Todos porque hoy estamos viviendo un momento, en la humanidad, en que la cultura, el espectáculo y las distintas expresiones artísticas puedan llegar a todo Chile, y así la Cultura se puede hacer mucho más transversal e incluso llegar a otras partes el mundo. Eso nos motiva y nos inspira a los artistas a seguir creando y seguir mostrando nuestro trabajo” aseguró Jean Paul Olhaberry

La transmisión empezará a las 20:00 horas del viernes 02 de octubre y se podrá ver en el sitio www.santiagoesdetodos.cl

El Festival Santiago es de todos, en su jornada dedicada a Lo Prado, contará con la animación de Karla Constant y será el cuarto de una serie de encuentros que se podrán ver todos los fines de semana de primavera, hasta el 5 de diciembre de este año.

“Este es el festival más grande que tenemos en la región metropolitana y en Chile. Son 23 fechas en las que en cada una representa a una comuna de la región metropolitana donde además vamos a poder valorar nuestros talentos y nuestros tesoros humanos vivos” señaló la Seremi de Cultura Alejandra Novoa, organizadora del evento.

Una de las grandes cualidades de esta transmisión online, a diferencia de otras similares, es que será completamente gratuita y estará abierta a toda la comunidad, quienes, a través de sus comentarios tendrán voz y participación en el Festival.

“Lo interesante es que todos podrán expresarse abiertamente con mensajes que serán leídos y mostrados en el festival para ver sus comentarios y así formar parte de esta verdadera fiesta virtual” aseguró el periodista Hugo Valencia encargado de las redes sociales del Festival.

La cita, entonces, es para este viernes 02 de octubre en www.santiagoesdetodos.cl.

.

line_up