20 septiembre 2020 / Concierto online de Banda Porota para niñas y niños

BANDA POROTA web 2

Domingo 20 de septiembre a las 16:00 horas.

Concierto de Banda Porota (Crin Chile).

Transmisión por Facebook y YouTube.

Concierto gratuito de Banda Porota para niños, niñas y toda la familia, parte de la programación de FestiCRIN de Creadores Infantiles de Chile junto a la Fundación Cultural Lo Prado. Transmisión por Facebook y YouTube este domingo 20 de septiembre a las 16:00 horas.

Banda Porota es un grupo de música infantil que busca reforzar la relación de niñas, niños y sus familias con la naturaleza. Las canciones son una invitación a jugar, compartir, descubrir y cuidar nuestra relación con el medio ambiente. Además, de promover la conciencia de hermandad con los países vecinos, y de la interdependencia, en un planeta que todos debemos cuidar.

Un elenco de 6 músicos nos invita a disfrutar del concierto “Jugar por naturaleza”, donde acompañan el viaje que realiza una niña llamada Porota descubriendo la naturaleza. Su recorrido la lleva por el desierto, el mar y de norte a sur descubriendo la flora, fauna y experimentando fenómenos naturales.

BANDA POROTA web