19 de septiembre 2020 / Sábados Estelares: Comedia teatral “Por el humor o la fuerza”

19 de septiembre 2020 / Sábados Estelares: Comedia teatral “Por el humor o la fuerza”

Web

Sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas. 

Obra “Por el humor o la fuerza” de Compañía Gran Elenco.

Transmisión por Facebook, Twitter y YouTube (previa inscripción).

.

“Por el humor o la fuerza” es una cómica biografía no autorizada de Chile en la que un grupo de actores se lanzan al abordaje para reflejar desde su trinchera lo escrito y no dicho, lo dicho e ignorado y escondido, lo oficial para tapar lo real y lo conveniente. Pero nada es tan grave para poder ser objeto de risas. Eso sí, con el respeto que merecen las circunstancias, héroes, hijos ilustres reconocidos o no, mártires y santos de todo linaje.

La Compañía Gran Elenco fue creada por los actores Rodrigo Muñoz, Andrés Pozo, Carlos Embry, Renato Münster junto a los técnicos y también actores Hans Horta y Eduardo Cristi. En 20 años de trayectoria han creado más de 10 montajes de su propia autoría. Su principal montaje es “La sexualidad secreta de los hombres”, obra con la que se inauguró la compañía y la única en coautoría con el dramaturgo Marco Antonio de la Parra.

Después siguieron creaciones originales de la pluma de Rodrigo Muñoz -quien también es el Director de la compañía-, con temáticas centradas en los temas sociales de nuestro país pero tratados con el sello del humor iconoclasta y negro que caracteriza sus propuestas escénicas y que le han significado un éxito de crítica y de audiencia.

Financia el Programa Red Cultura de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana. Colabora Municipalidad de Lo Prado, Universidad Católica Silva Henríquez y el programa Escuelas de Rock del Mincap.

.

Formulario de Inscripción

*Completar una vez por persona*

 

.

RRSS Por el humor o la fuerza web