5 de septiembre 2020 / Sábados Estelares: Concierto de Myriam Hernández

5 de septiembre 2020 / Sábados Estelares: Concierto de Myriam Hernández

myriam web

Sábado 5 de septiembre a las 21:00 horas. 

Concierto en vivo de Myriam Hernández. 

Transmisión por YouTube (especialmente para vecinos/as de Lo Prado, previa inscripción).

.

En medio de la contingencia y de las restricciones de contacto social, la destacada cantante chilena, Myriam Hernández, presentará un concierto virtual en vivo en los Sábados Estelares de la Fundación Cultural Lo Prado, con el objetivo de acompañar y compartir de forma cercana con su público de Lo Prado. Este espectáculo será transmitido por YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado este sábado 5 de septiembre a las 21:00 horas.

La artista estará por primera vez en concierto online en forma especial para la Fundación Cultural de Lo Prado. Este espectáculo se realizará en vivo y en directo, acompañada de su director musical, para interpretar lo mejor de su repertorio. Myriam Hernández conversará con la audiencia mediante un chat, experiencia que la cantante espera, sea inolvidable para todos.

En su destacada trayectoria, Myriam Hernández cuenta con una vasta discografía avalada por varios Discos de Oro y Platino, así como también millones de descargas en Spotify, Apple Music y el resto de las plataformas de música digital. “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Un hombre secreto” y “Te pareces tanto a él”, son sólo algunos de sus hits, con los que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo.

¡No te los puedes perder! Sé parte de la historia de Myriam Hernández y disfruta su primer concierto en vivo y online para Lo Prado.

Actividad financiada por el Programa Red Cultura de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región Metropolitana. Colaboran Municipalidad de Lo Prado, Universidad Católica Silvia Henríquez y Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Formulario de inscripción

*Completar todos los datos una vez por persona*

*Link de acceso al concierto será enviado el día sábado 5 de septiembre entre 12 y 18 horas*

.

RRSS Myriam Hernández-01web