Postulaciones abiertas para talleres online de septiembre de la Fundación Cultural Lo Prado

Talleres sept web

Se abren las postulaciones para los talleres online de septiembre de la Fundación Cultural Lo Prado. Requisitos y formulario de postulación disponible aquí.

Fundación Cultural Lo Prado abre las inscripciones para los talleres online de Lengua de Señas; Dibujo, patrimonio e identidad; Danza, identidad y patrimonio; Escritura Biográfica y Testimonial; Cómics e Ilustración; Creación de Videojuegos en 2D; Canto; Club de Lectura; Cine patrimonial e identidad; Composición de Música Digital; y Huerto en Casa.

Las personas interesadas en postular a los talleres, deberán completar el formulario disponible al final de esta publicación.

Talleres financiados por el Programa Santiago es de Todos de la Seremi Metropolitana de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y por el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile. Colaboran Municipalidad de Lo Prado y Universidad Católica Silva Henríquez.

Listado de Talleres Online

RRSS Taller Lengua de Señas-01

Taller: Lengua de Señas

Tallerista: Juan Pablo Ibarra

Día y hora: Lunes a las 16:00 horas

Público: Todo público (cupos libres)

Información adicional: Para postular se recomienda tomar las sesiones anteriores del taller (15).

Dibujo FCCLP

Taller: Dibujo, patrimonio e identidad

Tallerista: Rubén Reveco

Día y hora: Martes a las 11:00 horas

Público: Adultos/as (cupos limitados)

Información adicional: Se utilizarán materiales como hojas blancas, lápiz grafito 2B, barra de carbonilla, lápices de colores, tiza de color, goma de borrar, cortante y escritorio o atril para poder dibujar.

Danza FCCLP

.Taller: Danza, identidad y patrimonio

Tallerista: Andrés Gutiérrez

Día y hora: Martes a las 16:00 horas

Público: Desde los 14 años (cupos limitados)

Escritura FCCLP

Taller: Escritura Biográfica y Testimonial

Tallerista: Jaime Huenún

Día y hora: Martes a las 18:00 horas

Público: Mujeres y hombres mayores de 18 años (cupos limitados)

Cómics e Ilustración FCCLP

Taller: Cómics e Ilustración

Tallerista: Gisy Zambrano

Día y hora: Miércoles a las 16:00 horas

Público: Niños/as y jóvenes de 8 a 18 años (cupos limitados)

Información adicional: Se utilizarán materiales como papel de acuarela, papel bond, lápices grafitos, lápices de colores, tintas, tiralíneas, acuarelas o témperas y materiales alternativos como café y colorantes de comida.

RRSS Taller videojuegos-01

Taller: Creación de Videojuegos en 2D

Tallerista: Cristóbal Muñoz

Día y hora: Jueves a las 15:00 horas

Público: Niños/as y jóvenes de 10 a 18 años (cupos limitados)

Información adicional: Es requisito tener conocimientos básicos sobre el uso de un computador, mouse y Windows. Tener un computador o notebook con acceso a internet, Windows 10 y navegador Chrome.

RRSS Taller Canto-01

Taller: Canto

Tallerista: Giovanna Sportelli

Día y hora: Jueves a las 16:00 horas

Público: Todo público (cupos libres)

Información adicional: Se recomienda tomar las sesiones anteriores del taller (13).

RRSS Club de lectura-01

Taller: Club de Lectura de la Fundación Cultural Lo Prado

Coordinadora: María Ángeles Barrera

Día y hora: Jueves a las 18:00 horas (cupos libres)

Público: Jóvenes y adultos/as

Información adicional: Material para la lectura se enviará por correo electrónico.

Cine FCCLP

Taller: Cine patrimonial e identidad

Tallerista: Cristóbal Sobera

Día y hora: Viernes a las 11:00 horas

Público: Adultos/as de 20 a 45 años

Información adicional: Para este taller se necesita tener celular con cámara.

RRSS Taller musica digital-01

Taller: Creación de Música Digital

Tallerista: Cristóbal Muñoz

Día y hora: Viernes a las 15:00 horas

Público: Niños/as y jóvenes de 10 a 18 años (cupos limitados)

RRSS Taller Huerto-01

Taller: Huerto en Casa

Tallerista: Juan Paulo Gatica

Día y hora: Sábados a las 16:00 horas

Público: Todo público (cupos libres)

Información adicional: Se recomienda revisar sesiones anteriores de este taller (9).

Formulario de postulación

*Completar una sola vez por persona*