Postulaciones abiertas para talleres online de septiembre, octubre y noviembre de la Fundación Cultural Lo Prado

Talleres sept web

Se abren las postulaciones para los talleres online de septiembre, octubre y noviembre de la Fundación Cultural Lo Prado. Requisitos y formulario de postulación disponible aquí.

Fundación Cultural Lo Prado abre las inscripciones para los talleres online de Lengua de Señas; Dibujo, patrimonio e identidad; Danza, identidad y patrimonio; Escritura Biográfica y Testimonial; Cómics e Ilustración; Creación de Videojuegos en 2D; Canto; Club de Lectura; Cine patrimonial e identidad; Composición de Música Digital; y Huerto en Casa.

Las personas interesadas en postular a los talleres, deberán completar el formulario disponible al final de esta publicación.

Talleres financiados por el Programa Santiago es de Todos de la Seremi Metropolitana de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y por el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile. Colaboran Municipalidad de Lo Prado y Universidad Católica Silva Henríquez.

Listado de Talleres Online

Dibujo FCCLP

Taller: Dibujo, patrimonio e identidad

Tallerista: Rubén Reveco

Día y hora: Martes a las 11:00 horas

Público: Adultos/as (cupos limitados)

Información adicional: Se utilizarán materiales como hojas blancas, lápiz grafito 2B, barra de carbonilla, lápices de colores, tiza de color, goma de borrar, cortante y escritorio o atril para poder dibujar.

Danza FCCLP

.Taller: Danza, identidad y patrimonio

Tallerista: Andrés Gutiérrez

Día y hora: Martes a las 16:00 horas

Público: Desde los 14 años (cupos limitados)

Escritura FCCLP

Taller: Escritura Biográfica y Testimonial

Tallerista: Jaime Huenún

Día y hora: Martes a las 18:00 horas

Público: Mujeres y hombres mayores de 18 años (cupos limitados)

Cómics e Ilustración FCCLP

Taller: Cómics e Ilustración

Tallerista: Gisy Zambrano

Día y hora: Miércoles a las 16:00 horas

Público: Niños/as y jóvenes de 8 a 18 años (cupos limitados)

Información adicional: Se utilizarán materiales como papel de acuarela, papel bond, lápices grafitos, lápices de colores, tintas, tiralíneas, acuarelas o témperas y materiales alternativos como café y colorantes de comida.

RRSS Taller videojuegos-01.

Taller: Creación de Videojuegos en 2D

Tallerista: Cristóbal Muñoz

Día y hora: Jueves a las 15:00 horas

Público: Niños/as y jóvenes de 10 a 18 años (cupos limitados)

Información adicional: Es requisito tener conocimientos básicos sobre el uso de un computador, mouse y Windows. Tener un computador o notebook con acceso a internet, Windows 10 y navegador Chrome.

RRSS Taller Canto-01

Taller: Canto

Tallerista: Giovanna Sportelli

Día y hora: Jueves a las 16:00 horas

Público: Todo público (cupos libres)

Información adicional: Se recomienda tomar las sesiones anteriores del taller (13).

RRSS Club de lectura-01

Taller: Club de Lectura de la Fundación Cultural Lo Prado

Coordinadora: María Ángeles Barrera

Día y hora: Jueves a las 18:00 horas (cupos libres)

Público: Jóvenes y adultos/as

Información adicional: Material para la lectura se enviará por correo electrónico.

..

RRSS Taller musica digital-01.

Taller: Creación de Música Digital

Tallerista: Cristóbal Muñoz

Día y hora: Viernes a las 15:00 horas

Público: Niños/as y jóvenes de 10 a 18 años (cupos limitados)

.Cine-02

Taller: Cine patrimonial e identidad

Tallerista: Cristóbal Sobera

Día y hora: Sábado a las 16:00 horas

Público: De 15 a 40 años

Información adicional: Para este taller se necesita tener celular con cámara.

Formulario de postulación

*Completar una sola vez por persona*