24 de julio 2020 / Viernes Estelares: Concierto de Excelencia Prehispana (online)

LZC_0286

Viernes 24 de julio a las 21:00 horas.

Concierto del grupo Excelencia Prehispana (hip hop chileno).

Transmisión a través de YouTube y Facebook.

Celebraron sus 20 años a principio de este 2020 en la Fundación Cultural Lo Prado a teatro lleno, y este viernes 24 de julio vuelven a encantar con sus éxitos y espectacular puesta escenográfica gracias a los “Viernes estelares”. Desde la calidez del hogar y en compañía de sus seres queridos, vecinos/as de Lo Prado podrán escuchar al conjunto musical formado en 2000, vía streaming.

En enero se robaron los corazones del público lopradino con canciones y coloridas proyecciones, además de un show fresco cargado de la energía típica e impronta que los caracteriza, y mañana revivirán sus letras mediante una nueva experiencia, donde el escenario no incluye butacas o una tarima. ¿Están preparados/as?

Actividad financiada por el Programa Red Cultura de la Seremi Metropolitana de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del programa Red Cultura. Colaboran Universidad Católica Silvia Henríquez, Escuelas de Rock, Universidad Salesiana de Bolivia, Universidad Don Bosco de El Salvador, Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador y Corporación Cultural San Ginés.

RRSS Excelencia Prehispana web