10 de julio 2020 / Viernes Estelares: Obra de teatro “2 clones al borde de la esquizofrenia” (online)

2 clones 2 liviana

Viernes 10 de julio a las 21:00 horas.

Presentación de la comedia teatral “2 clones al borde de la esquizofrenia”.

Transmisión a través de YouTube y Facebook.

Fundación Cultural Lo Prado presenta en sus “Viernes Estelares” la obra de teatro “2 clones al borde de la esquizofrenia”, protagonizada por los actores Andrés Pozo y Rodrigo Muñoz.

La obra narra la situación de dos actores que quedan sin trabajo. En su hastío por las postulaciones a fondos concursables, deciden enfrentar su situación entrando a un teatro y asaltando al público. A vista y paciencia de las personas que asisten a la función, se transforman y adoptan distintas personalidades y diferentes estados emocionales, con la idea de justificar por qué han llegado a ese extremo, sin dejar de lado el humor y la ironía.

Financia Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Programa Red Cultura. Colaboran Universidad Católica Silva Henríquez, Universidad Salesiana de Bolivia, Universidad Don Bosco de El Salvador y Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador.

2 clones liviano