Inscripciones abiertas para talleres online de julio de la Fundación Cultural Lo Prado

IMG_5630 (1)

A partir de este viernes 26 de junio, se abren las inscripciones para los talleres online de julio de la Fundación Cultural Lo Prado: Lengua de Señas, Danza y Movimiento, Cómics e Ilustración, Canto, Escritura Biográfica y Testimonial y Huerto en casa.

Fundación Cultural Lo Prado abre las inscripciones para los talleres online de Lengua de Señas, Danza y Movimiento, Cómics e Ilustración, Canto, Escritura Biográfica y Testimonial y Huerto en casa, que serán impartidos durante el mes de julio.

Las personas interesadas en postular a los talleres, deben escribir al correo comunicacionesfcclp@gmail.com, indicando su nombre, edad, comuna de residencia, teléfono, correo electrónico y taller en el que desea participar.

Los cupos de los talleres son limitados, por lo que se hará una selección de los/as participantes de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes y de su comuna (prioridad para lopradinos/as).

*Por favor, enviar todos los datos solicitados y enviar sólo un correo*

Taller Tallerista Fecha Hora Público
Lengua de Señas Juan Pablo Ibarra Lunes 6, 13, 20 y 27 16:00 horas Todo público
Danza y Movimiento para Adultos/as Mayores Andrés Gutiérrez Martes 7, 14, 21 y 28 16:00 horas Adultos/as mayores (flexible)