Convocatoria para becas para Escuela de Teatro Musical de Maitén Montenegro

IMG_8042-1200x800

Postulaciones abiertas para niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años de la comuna de Lo Prado, con interés en teatro musical. Plazo de postulación: hasta viernes 20 de marzo de 2020.

Fundación Centro Cultural Lo Prado y Fundación Cultural Maitén Montenegro invitan a niños, niñas y jóvenes de la Comuna de Lo Prado a participar por seis becas completas para los Cursos de Arte Integral Escénico de la Academia Estudio Maitén Montenegro.

Los requisitos para quienes postulen son:

• Tener entre 6 y 17 años.
  • Vivir en Lo Prado y comprobar domicilio en la comuna.
  • Es preferible poseer alguna habilidad en una de las disciplina de la malla curricular (Teatro Musical, Danza, Canto, Actuación), pero no es requisito excluyente.
  • No faltar a clases (sólo se permiten tres inasistencias en el año).

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 20 de marzo y para postular se debe completar  y enviar vía correo electrónico o entregar de forma presencial una ficha adjunta a las bases de esta postulación disponibles al final de esta publicación y en el Centro Cultural Lo Prado.

Bases Becas Academia Estudio Maitén Montenegro

Afiche-becas-Maitén-3