18 enero 2020 / Obra de danza “Swotu, un mundo de luz”

18 enero 2020 / Obra de danza “Swotu, un mundo de luz”

Ss_acJZw

Sábado 18 de enero a las 19.30 horas. 

Obra de danza “Swotu, un mundo de luz”. 

Gratis (previo retiro de tickets). 

.

Obra de danza espectáculo basada en la película “Avatar”, que busca crear conciencia acerca de la relación humano naturaleza y sobre la importancia que tiene en nuestras vidas la preservación del medio ambiente.

RESEÑA

Los seres humanos finalmente lograron destruir y contaminar por completo al planeta Tierra, por lo que es necesario ir en busca de opciones de salvación en otros ecosistemas. Es así como llegan a Pandora, una Luna abundante en naturaleza, llena de luz y magia, donde los Na’vis, pertenecientes a la tribu Omaticaya, son los guardianes, capaces de defender y mantener sus tierras a salvo frente a cualquier peligro. Sin embargo, los humanos descubren el Unobtanium: un mineral superconductor de energía, con un alto valor monetario, que extrayéndolo de Pandora salvaría al planeta Tierra, pero, ¿hasta dónde seremos capaces de llegar por la ambición?

COMPAÑÍA

El equipo de Swotu se forma en la Universidad Uniacc el año 2018 con 8 integrantes de quinto año de la Carrera de Danza y Coreografía. Este equipo surge con la idea de crear un montaje que integre los diversos estilos y técnicas de la Danza Espectáculo, con el fin de poder entregar al espectador experiencias únicas y mágicas acerca de temas contingentes que puedan ser expresados por medio del arte, y en este caso la danza. Actualmente Swotu, cuenta con 37 artistas en escena, entre ellos bailarines, tramoyas y equipo técnico.

.

Afiche-Swotu