14 de enero 2020 / Sesiones MAE y obra de danza experimental “Kibba”

14 de enero 2020 / Sesiones MAE y obra de danza experimental “Kibba”

IMG_5019

Martes 14 de enero a las 16.00 y 19.30 horas. 

Sesiones MAE y obra de danza experimental “Kibba, work in progress”. 

Aporte voluntario. 

.

Evento artístico experimental con fusión de disciplinas: música en vivo, M.C., exposición fotográfica, visuales y danza.

Los/as participantes podrán vivir de forma experiencial parte de la obra de danza experimental “Kibba” e interactuar a través de una conexión sonora, visual y corporal con las protagonistas.

Las Sesiones MAE serán fuera del teatro, con intervenciones artísticas en el Centro Cultural y la obra “Kibba”, fluye en el teatro con una instalación de visuales y música mezclada en vivo.

MOVIMIENTO DE ARTE EXPERIMENTAL
MAE inicia su periodo de investigación y experimentación el año 2008 bajo la dirección de Claudio Puebla. Su objetivo era crear una propuesta fresca y original que fusionara la danza urbana, el trabajo teatral y audiovisual. Buscando desarrollar una identidad propia y un lenguaje nuevo, abriendo un espacio a la danza urbana en la escena artística nacional. SE conforma un equipo multidisciplinario de artistas y trabajadores de la cultura, hoy en día enfocados en el trabajo artístico multidisciplinario.

DIRECTOR
Claudio puebla es un artista Chileno Multidisciplinario “Dance Film Maker”, VJ, bailarín, visualista y coreógrafo. Especialista en Danza Urbana Experimental. Creador del grupo de Danza Urbana “Clandestinos”. Director Compañía MAE, donde crea obras de danza teatro, video concepts, Video Clips y eventos de Danza y fusión multidisciplinaria de artes.

.

Afiche-Sesiones-MAE

 

Afiche-Kibba