14 de septiembre 2019 / Musical “Despierta Bello Barrio” de Compañía Volantín

14 de septiembre 2019 / Musical “Despierta Bello Barrio” de Compañía Volantín

DSC02693 (1)

Sábado 14 de septiembre a las 16.00 horas. 

Musical “Despierta Bello Barrio” de Compañía Volantín. 

Gratis.

.

“Despierta Bello Barrio” es una obra de teatro musical que narra la historia de Haumaru, una amistosa tortuga que llega desde Rapa Nui a cambiar la dinámica del cité Bello Barrio. En este mágico lugar, conviven animales provenientes de distintos lugares de Chile y América Latina, pero no se conocen. A través de la música y las raíces latinoamericanas, Haumaru enseñará a sus nuevos vecinos y vecinas que todas y todos somos hermanos. Un entretenido espectáculo que a través de la integración de las artes, nos invita a encontrarnos desde nuestras diferencias, y aprender a convivir.

COMPAÑÍA

Volantín es una compañía de artes escénicas para la infancia que desarrolla espectáculos artísticos educativos y entretenidos para toda la familia. Integrando distintos lenguajes artísticos, generamos espectáculos que mezclan danzas, cuentacuentos, música de nuestra autoría, teatro y poesía, e invitamos a los niños y niñas a aprender sobre la cultura tradicional y la diversidad cultural de Chile y todo el continente. En sus 5 años de trayectoria ha recibido diversos reconocimientos y nominaciones y ha realizado giras por Chile y el extranjero.

DIRECTORA

Bajo la dirección general de Daniela Guzmán, la creación y dirección de Volantín es compartida por un equipo formado por Óscar Latorre (Director Musical), Fernanda Rojas (Directora de danza) y Rafael de la Reguera (Director Teatral), profesionales con amplia experiencia en sus áreas y en especial en el trabajo interdisciplinario y la cultura tradicional.

.

DSC02693 (1)