23 de mayo 2019 / Concierto Sondelvalle en Programa Escena Viva

23 de mayo 2019 / Concierto Sondelvalle en Programa Escena Viva

IMG_1053

Jueves 23 de mayo a las 19.30 horas. 

Concierto Sondelvalle en Programa Escena Viva. 

Gratis (previo retiro de tickets).

Continuando con su ciclo de conciertos gratuitos y abiertos a todo público, Escena Viva presenta a Sondelvalle, que trae su rap guachaca y cumbia reflexiva al escenario del Teatro de la Fundación Centro Cultural Lo Prado.

Crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento, pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva.

En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la zona central Punta de Tralca, es ahí donde después de tres meses de ensayo-error crearon su disco debut. Las jornadas de grabaciones, ensayos y composiciones, fueron extensas y siempre concluían en presentaciones callejeras en el mismo balneario para financiar la estadía y la post producción del material. Estas presentaciones permitieron reunir experiencia y complicidad en el escenario, consolidando un show redondo que conquistó el circuito underground de Santiago.

Fue así como el 19 de diciembre de ese año lanzaron el disco “Rap Guachaca y Cumbia Reflexiva” a casa llena, en un prestigioso escenario de la capital.

Afiche-Sondelvalle