16 de mayo 2019 / Presentación de la comedia musical “Quinta de recreo. El negro bueno”

16 de mayo 2019 / Presentación de la comedia musical “Quinta de recreo. El negro bueno”

Quinta de recreo

Jueves 16 de mayo a las 20.00 horas. 

Comedia musical “Quinta de recreo. El negro bueno”. 

Gratis (previo retiro de tickets).

.

Reseña

Fredesvinda Alfaro, alias Sra. Minda, desde hace un buen tiempo, guarda un secreto, una noticia muy grave que afecta a su “Quinta de Recreo. El Negro Bueno”. Ella esconde celosa y estoicamente su secreto, para que los demás personajes no lleguen a advertir lo que sucede. Mientras tanto nos enteramos de la escondida información, vamos conociendo las alegrías, amores y añoranzas de los contertulios a través de payas, canciones y bailes.

.

Compañía

Clan Mambos Colectivo Teatral nace a raíz del montaje “Quinta de Recreo El Negro Bueno”, cuando el dramaturgo y director de la obra convoca a 11 profesionales para poner en escena el texto, desde ahí en adelante el Colectivo Teatral crea en la comuna de La Florida un Centro Cultural donde ofrecían talleres y conciertos gratuitos al aire libre en un escenario que construyeron sobre el techo de su espacio cultural. Actualmente están trabajando en su próximo montaje titulado “El Documento (La mentira a servicio de la Verdad)”

.

Director

Raúl Oyarce cursa sus estudios de actuación teatral en la escuela de Don Fernando Cuadra de donde se titula el año 2008, desde ahí siempre ha estado ligado al quehacer teatral, siendo facilitador en distintas instancias y comunas, ha dirigido 8 montajes y es el fundador de Clan Mambos Colectivo Teatral y del Centro Cultural El Negro Bueno.

.

Afiche-Quinta-de-Recreo