12 DE AGOSTO /CONCIERTO/ AFOICURE LATIN & BALKAN

Banda invitada CARNAVALITO GITANO
12 de agosto, 20:00 horas
Gratis/ Cupos limitados

Les invitamos al lanzamiento oficial del “Maleficio” de la banda Afoicure Latin & Balkan que se presentará en nuestro teatro el día 12 de agosto a las 20:00 horas, banda invitada Carnavalito Gitano.

La banda gitana Afoicuré lanza su primera producción profesional, en una gira que contará con conciertos “gratuitos” en Centros Culturales del gran Santiago. El disco fue grabado en los estudios de Crearock por Maximiliano Ponce y Pablo Sandoval con la producción musical de Ricardo “Charro” Núñez.

Afoicuré fue una de las tres bandas ganadoras del primer festival de bandas migrantes organizado por Escuelas de Rock y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Metropolitana, proceso que culminó en una electrizante presentación de sus 8 hiperactivos músicos ante 5 mil personas en el pasado Rockodromo 2016 realizado en Valparaíso.

Actividades asociadas al lanzamiento del disco:

Presentación de Afoicuré  y conversación Multuculturalidad y música en establecimientos  educacionales de la comuna. Colegio Gladys Valenzuela 9 de agosto 10:00 horas – Colegio Mustafá Kemal Ataturk 31 de agosto 11:00 horas.

Más información en https://www.facebook.com/events/1065754420176065/Produce: Crea Rock y Rueda Producciones.

Colabora: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana, Escuelas de Rock y Fundación Centro Cultural Lo Prado.